Coleccción

La emoción de la emoción


En medio de la selva surgió la flor más hermosa, “la rosa mística”. Ella me mostró la locura, la risa, la tristeza y el silencio que existe en el interior de cada alma, liberando con amor las emociones.

Bañada entre energías de todos, plasmé líneas, cuadros de colores y expresé emociones.

Gracias infinitas a todos por crear esta colección.


Image

Locura

Image

Dimensiones:1.20 x1.20 mts
Técnica:Acrílico
Código: 4A



Año: 2016

Sonido sólo escuché; desconexión total entre la mente y el corazón. Era necesaria la locura de no pensar para comenzar el camino del sentir, callar cualquier excusa y únicamente hacer el honor a la entrada de la expresión.

La mente no entendió y calló, mientras que el corazón se prendió para ser el único en el escenario. Miles de corazones se abrieron alistándose para dar el gran paso.



Me interesa la obra

Alegría

Image

Dimensiones:1.20 x1.20 mts
Técnica:Acrílico
Código: 4B



Año: 2016

Un pequeño gesto al sonreír a la vida desató un torrente de energía de felicidad que corría por mis venas. Se expandió simplemente por estar presente y celebrar la vida.

Miles de carcajadas se unieron para crear caras sonrientes en un mundo feliz donde existen infinidad de pretextos para agradecer la existencia de uno mismo en esta madre tierra que nos permite disfrutar la vida.



Me interesa la obra

Tristeza

Image

Dimensiones:1.20 x1.20 mts
Técnica:Acrílico
Código: 4C



Año: 2016

Una lágrima cayó y la valentía tomó el timón, asombroso fue ser vulnerable. La fuerza aumentaba, todos decidieron caer, no había espacio para más que la honestidad de ser por un momento dolor y sufrimiento, de lo vivido y lo cargado.

Las lágrimas se hicieron un sólo mar donde todos reconocíamos nuestra oscuridad abatida por nuestro pensar y sentir. Soy, somos seres humanos, y sentir es signo de que estamos vivos.



Me interesa la obra

Silencio

Image

Dimensiones:1.20 x1.20 mts
Técnica:Acrílico
Código: 4D



Año: 2016

Aquí y ahora no hay nada más, la sabiduría interior se conecta con el universo y nos hace uno con él.

Sólo siento mi respiración, el cordón del pasado que me obligaba a voltear se ha caído, he decidido soltarlo, así como el del futuro que tiraba de mí hacia adelante.

La sabiduría del amor infinito me permite ser y vivir en dicha en este instante, vivo plenamente, porque hoy es todo lo que soy, si existo disfruto, sino también.



Me interesa la obra