Coleccción

Flores


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla eleifend magna sem, in auctor velit auctor vitae. Aliquam non finibus arcu. Curabitur diam ligula, semper nec convallis at, sagittis nec tortor.

Image
Image

Año: ----
Dimensiones:---
Técnica:---
Descripcion:---
Código: 6A


Año: 2018

La blanca


Recorre que la vida es bella y la forma más pura de expresarla son las flores.

4 lados tienes, te doy vuelta y encantada estoy de admirar la sublime belleza de tu existencia.

El universo te creo con toques que resaltan tu vida eterna que solo es parte de este instante.

Gracias por el regalo de recrear en mi imaginación la sensación de la suavidad de tus pétalos y la frescura de tu olor.


Ver obra completa
Image

Año: 2006
Dimensiones:100x70 cm
Técnica:Óleo
Descripcion:---
Código: 6B


Año: 2006

Flor de loto (INDIA)


Un ser de luz me regaló imágenes para construirte y enseñarme la paz de tu naturaleza, de mi naturaleza, de la naturaleza de todos y de todo.

La paz me trajiste al admirarte,  te percibo, solo mi espíritu sabe cómo funciona esa unión, ese lazo que mi naturaleza tiene conmigo. Gracias por darme la vida, que   dure lo que dure, que florezca el amor.


Image

Año:---
Dimensiones:70 x 1.20
Técnica: ---
Descripcion:---
Código: 6C


Año: 2018

Vida en la oscuridad. Puntillismo


El cúmulo de energía solo me deja ver la luz de tu ser y la oscuridad de la propia vida.

No importa donde estés, tu brillo te hace resaltar entre el lodazal, surges sutilmente para apreciar tu belleza que brota de tu negra naturaleza. Bendita oscuridad que amo y me deja conocerme y expresarme.


Image

Año:---
Dimensiones:---
Técnica: ---
Descripcion:---
Código: 6D


Año: 2018

Flores nocturnas a la luz de la luna


Donde las flores son valientes atreviéndose a ser en la oscuridad de la noche, donde la luna alumbra sus corazones y el viento acaricia sus pétalos.

La pureza de la oscuridad se expresa con flores que vibran en sus más perversos pensamientos, entre la vida y la muerte, ellas juegan simplemente a bailar con las estrellas, comunicando al universo que son una expresión de perfección de la naturaleza. Entre la luz y la oscuridad.


Image

Año:---
Dimensiones:---
Técnica: ---
Descripcion:---
Código: 6E


Año: 2013

Flores recreadas


De la expresión de muchos naciste, muchos inventaron terminarte, saliste de un salón donde la gente reconoció que a la vida se vino a sentir y celebrar el amor.

Después de tantos colores, solo sentí semillas en el estómago y de ahí fue que las flores tomaron forma para acordarme que todo lo que se siembra se cosecha, he sembrado lágrimas y me ha dado tristeza, he sembrado sonrisas y he cosechado felicidad, he aventado semillas de silencio y he encontrado la paz reflejada en este ramo de flores.


Ver obra completa
Image

Año:---
Dimensiones:---
Técnica: ---
Descripcion:---
Código: 6F


Año: 2013

Valentía de florecer


Gracias maestra por invitarme a lanzarme como semilla a la oscuridad de la tierra y sentir el vacío, la soledad de la no existencia, de creer en algún momento de estar en vida muerta, hasta descubrir que solo ahí en la oscuridad es donde comencé a existir.

Broto de la vida desde la oscuridad, soy valiente, disfruto el día y la noche y florecí, no soy la única, eres hermana, que agradezco reconocer en esta vida que  ha visto miles de flores relucir. Gracias.


Ver obra completa