Colección azul


Mi color favorito del mar es su profundidad, quiero regresar y recordar su inmenso azul y sabor que llena de ilusión mi andar, con certeza de que algún día seremos uno mismo.

De mil formas te pinto y te sigo.


Image

Ventana al paraíso

Image

Dimensiones: 60X40
Técnica: Oleo
Código: 1A



Año: 2005

Foto mía, te encontré en mis pensamientos y me hiciste recordar el paraíso que desde niña me vio crecer en sus bellos azules.

Abrí la ventana y no necesité morir para saber que existes, es ahí donde entiendo qué para vivir, sólo requiero mirarla cada mañana. Mi sonrisa es la mejor descripción de la belleza de gozar aquí en el paraíso.



Me interesa la obra

Isla Corazón

Image

Dimensiones: 59x89/72.5 x103
Técnica:Acrílico Marmol
Código: 1B



Año: 2016

Ayer, hoy y mañana, la respuesta sería la misma: “lo único que necesitas es amor”.

Mi balsa me trajo a ti, decidí conocerte, ya me habían platicado de ti, tenía miedo de tocar tus playas y de sentirte, pues el amor es así…

Llegue a ti, mi corazón por fin buscó las ráfagas de viento que me trajeran a tu tierra.

Después de conocerte amor, te llevo con los brazos abiertos y con el corazón en la mano. Amando, siendo total conmigo y con los demás, la locura más bella de vivir eres tú: AMAR AMANDO.



Me interesa la obra

Arrecife de emociones.

Image

Dimensiones: 2x2 mts
Técnica:Óleo con Marmol
Código: 1C



Año: 2016

¿Cuántas emociones ves?

Camina alrededor y te darás cuenta qué soy un arrecife profundo del mar, verás lo que quieres ver y conocer de ti, lo que hay en mí.

Soy parte de ti, sólo quiero que te conozcas, que si ves en mis expresiones son las que te hacen reír, enojar o entristecer.

En algún momento, pero únicamente por “un momento”, vívelas, exprésalas y déjalas ir. Las emociones son un instrumento para sentir la vida, vive y deja vivir. Esta vida es sólo un instante y quiero sentir que se siente vivir.


Me interesa la obra

El destino no es

Image

Dimensiones:150x150 cm
Técnica: Polvo marmol en óleo
Código: 1D



Año: 2013

Pensaba que eras mi destino, segura estaba que llegaría a tus playas y que en ese lugar viviría por toda una vida.

Sentí que estaba ahí por ti, pero no fue así, mi amor real estaba dividido en tu familia. En ella encontré el cobijo de unos papás que no tuve, los amé míos, lo seguiré haciendo de lejos.

No eres tú, era tu totalidad con quien quería compartir una vida, me di cuenta de que estabas dividido. No quise estar más en tu playa, la isla era pequeña para quedarme ahí toda la vida. Disfruté lo que fue, gracias por dejarme brincar en tu hermoso mar.


Me interesa la obra